MARÍA SIRIANNI ESCRITORA DE HISTORIAS QUE CONMUEVEN.

Como bien dijo Juan Carlos para nosotros es Marita y sus libros llegan a nuestra editorial por los lazos de amistad y solidaridad que recorren la vida de las personas. Marita es de Buenos Aires pero Juan Carlos y Luisa viven en Fisque Menuco (Gral Roca) y al momento de querer publicar Marita les comentaron de nuestra editorial.

1

Al momento de conocer de que trataban sus libros cada reunión era recorrer esas temáticas que a muchos nos atraviesan. Su primer libro es una Primavera llena de promesas.

7

En la preparación del libro la consulta sobre como hacer la tapa o de diseño del libro eran horas de charlas sobre temas que nos sentamos parte: la inmigración, la historia de abuelos y bisabuelos que tanto han hecho por este país y por sus familias. Esos sacrificios que hoy en día parecen difíciles de entender en una sociedad individualista.

 

 

La historia de las guerras mundiales, las familias que quedaban separadas por un inmenso océano, las dificultades de la comunicación y tantas cosas más que atravesaron la vida de nuestros abuelos y bisabuelos se encuentran en Una primavera llena de promesas.

 

Y el segundo libro su título es A mi manera

40lamiandasdic

 

En este libro también nos encontramos con historias que nos inerpelan, infancias donde no era la felicidad tener de todo sino poder compartir con los amigos.  Los viajes, el trabajo, las amistades, la llegada a la patagonia tan lejana por aquellos años.

 

 

 

 

Para contactarse con la autora

Marita en Facebook

Para conocer de otros autores/as

Autores que publicaron en Kuruf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios